2019-20

Habilidades Directivas, I Edición.

Título: Certificado de Extensión Universitaria Título de Experto

Tipo de enseñanza: Título Propio

Plazas: Mínimo 10 - Máximo 25

Precio: 1.000,00 €

Edición: I

Lengua(s) Utilizada(s): Castellano

Duración: Del 4 de noviembre de 2019 al 2 de abril de 2020

Rama del conocimiento: Ciencias sociales y jurídicas

Centro donde se imparte: Universidad Pablo de Olavide

6 RAZONES POR LAS QUE REALIZAR ESTE CURSO

• AVAL 1: Profesores con dilatada experiencia profesional y docente, con un alto grado de satisfacción entre el alumnado por su elevado nivel de transferencia de las competencias adquiridos al puesto de trabajo.
  • AVAL 2: El prestigio que, en estas materias, tiene la Universidad Pablo de Olavide.
  • AVAL 3: Triple garantía de calidad: el control que ejerce la propia universidad, la dirección de calidad del curso recae sobre la dirección de calidad del Máster de Recursos Humanos y, en tercer lugar, se crea la figura del coordinador con el propósito de optimizar todo el engranaje del proceso enseñanza-aprendizaje. En suma, se ofrece la Máxima Calidad en la Atención al Alumnado.
  • AVAL 4: Metodologías innovadoras, dinámicas y gamificación.
  • AVAL 5: Las evaluaciones previstas garantizan el aprendizaje y su transferencia al puesto de trabajo.
  • AVAL 6: Desarrollo de competencias facilitadoras de la empleabilidad en puestos de dirección y/o asesoramiento.

Comienzo del curso
4 de noviembre de 2019. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
COLABORA
Logo de la Fundación Universidad Pablo de Olavide