2020-21

Intervención Sociosanitaria: Ayuda a domicilio, IV Edición.

Título: Certificado de Extensión Universitaria Título de Experto Universitario

Modalidad: Online

Tipo de enseñanza: Título Propio

Plazas: Mínimo 10 - Máximo 25

Precio: 350,00 €

Edición: IV

Lengua(s) Utilizada(s): Castellano

Duración: Del 30 de octubre al 18 de diciembre de 2020

Rama del conocimiento: Ciencias sociales y jurídicas

Centro donde se imparte: Universidad Pablo de Olavide

Presentación

El aumento de personas mayores y el invierno demográfico en los países desarrollados conllevan cambios en la atención a personas mayores y dependientes ademas requiere formación especializada para el buen desempeño profesional.

Es de gran importancia conocer la práctica profesional, siendo fundamental para poder transmitir una buena formación y desempeño profesional.

La directora y ponente del curso ha desempeñado durante 17 años, el trabajo sanitario y de atención a personas dependientes institucionalizadas y no institucionalizadas, conociendo todas las actividades y acciones que se realizan al respecto con personas dependientes. Al igual que los demás ponentes tienen una gran especialización al respecto.

La atención a personas mayores es cada vez más necesaria y se ha creado un nicho de trabajo que además aumenta día a día en demanda de trabajadores.

El trabajo con personas mayores y personas dependientes, se hace cada vez más necesario y se constituye desde las diferentes ramas profesionales que integran las Ciencias Sociales y ciencias de la Salud un ámbito especializado muy necesario actualmente.

Adaptar la formación a los nuevos retos profesionales de formación continuada y experiencia profesional a nuevas realidades profesionales.

La formación online permite tanto a alumnos como profesores una gran compatibilidad con circunstancias personales, laborales y de formación.

Comienzo del curso
30 de octubre de 2020. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
COLABORA
Logo de la Fundación Universidad Pablo de Olavide