Cambio de modalidad de Estudios (Doctorados RD 99/2011)

Según lo establecido la Normativa de Progreso y Permanencia para los Estudios de Master Universitario y Doctorado de la Universidad Pablo De Olavide, de Sevilla:

• La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, conforme a lo fijado en el artículo 3 punto 2 del RD 99/2011, de 28 de enero, establece que podrán realizarse estudios de Doctorado a tiempo parcial por causas debidamente justificadas. El carácter parcial de estos estudios deberá ser autorizado por la Comisión Académica responsable del Programa, previa solicitud y justificación del Doctorando/a.
  • El cambio de una a otra modalidad de realización de los estudios sólo se podrá realizar en el momento de la renovación de la tutela académica (o de la primera matrícula, en su caso). Por ello, las solicitudes de cambio a  tiempo parcial se solicitarán con la suficiente antelación al periodo de matriculación, para que la Comisión Académica disponga del tiempo necesario para tramitar las solicitudes antes del periodo de matricula.
  • El cambio de tiempo completo a tiempo parcial deberá ser autorizado por la Comisión Académica del Programa, previa justificación por parte del doctorando/a de las razones para ello.
  • El cambio de tiempo parcial a tiempo completo será automático en el momento de realizar la automatrícula.

Para obtener el modelo de solicitud para solicitar un cambio de modalidad de estudios (con el visto bueno de su Director/a de tesis)pinche aquí

Consulte información sobre el cálculo de su permanencia en el programa de Doctorado.

El personal de la Unidad de Doctorado tramitará la solicitud ante los órganos competentes. Si la solicitud cumple los requisitos exgidos en la normativa, el resultado lo podrá comprobar el doctorando/a, en su expediente, en la aplicación RAPI.

Forma de presentación: Contacte con la Unidad de Doctorado a través de nuestro formulario de contacto TIKA, para hacernos llegar su solicitud