Certificado Sustitutorio del Título de Máster Universitario (Oficial)

¿Cómo puedo solicitar el Certificado Sustitutorio del Título de Máster?

Deberá consultar su expediente en sus Servicios Personales, en la página web de la UPO, accediendo con su usuario y contraseña. Una vez compruebe que tiene todos los créditos de su Plan de Estudios superados, podrá ponerse en contacto con el Centro de Estudios de Postgrado para solicitar su título de Máster Universitario. El Centro de Estudios de Postgrado le emitirá la carta de pago del título de Máster y, una vez recibida su solicitud y el justificante del pago correspondiente al título, le tramitará de oficio el Certificado Sustitutorio del Título de Máster. (Sólo para Másteres regulados por el RD 1393/2007 y 822/2021).

El Certificado Sustitutorio lo firma el Rector y surte los mismos efectos del título hasta que éste se emita. (Tiene una validez de un año).

• Para obtener un certificado sustitutorio debe haber solicitado el título de Máster y abonado las tasas correspondientes.

• Puede solicitar su título a través de la oficina virtual.
  • Una vez tramitada su solicitud de título de Máster, cuando su certificado sustitutorio se encuentre listo, será informado/a por correo electrónico para que se acerque a nuestras oficinas a recogerlo, personalmente o mediante persona debidamente autorizada, o bien, se le podrá remitir por correo postal.

Si usted cursó un Máster regulado por un Decreto anterior, diríjase a nuestro personal para preguntar cómo obtener un certificado sustitutorio en caso de que su título definitivo aún no le haya sido entregado.