Matrícula de nuevo ingreso extraordinaria

Matrícula de nuevo ingreso extraordinaria

La normativa vigente establece de forma EXCEPCIONAL la posibilidad de realizar una matrícula de nuevo ingreso fuera de los plazos establecidos.

A esta excepcionalidad se podrán acoger personas que hayan sido beneficiarias definitivas de convocatorias públicas de becas (de tipo FPI, FPU o similar) u otras consideraciones de carácter científico debidamente justificadas.

Esta matrícula requerirá informe de la persona que ejerza la dirección de la Tesis. Esta persona deberá ser profesor/a del programa y tener disponibilidad para dirigir.

La tramitación de dicha solicitud deberá obtener el visto bueno la Comisión Académica correspondiente, y la aprobación de la Comisión de Postgrado.

La documentación a presentar será la exigida habitualmente para el proceso de preinscripción, detallada en este ENLACE.

El procedimiento a seguir:

1.- Cumplimentación del modelo de solicitud por la persona interesada AQUÍ.

2.- Preparar la documentación requerida en formato pdf. (incluido el Compromiso documental de supervisión firmado por la persona o personas que ejerzan la Dirección, junto con la firma de la doctoranda o doctorando).

3.- Subir la documentación a la aplicación habilitada AQUÍ.

Una vez recibida la solicitud de matrícula extraordinaria junto con la documentación acreditativa, el personal de la Unidad de Doctorado le dará traslado de dicha documentación a la Comisión Académica correspondiente, para solicitar el visto bueno necesario.

Una vez obtenido dicho visto bueno, el trámite será elevado al Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado y a la Comisión de Postgrado.

El resultado se notificará a la persona interesada. Si la solicitud resulta aprobada, se le notificará igualmente el plazo habilitado para su automatrícula y a continuación deberá seguir las indicaciones establecidas para la formalización de su primera matrícula y para la presentación de la documentación original necesaria, en su caso.