Personal investigador visitante

Condición de personal académico e investigador visitante

Tendrán la consideración de personal académico e investigador visitante las personas que siendo académico y/o investigador doctor o académico y/o investigador predoctoral en otra universidad o centro de investigación y que, durante el disfrute de un período sabático, licencia de estudios, programa de movilidad u otra situación análoga, soliciten la realización de una estancia de investigación mínima de un mes seguido y máxima de un año en la Universidad Pablo de Olavide.
La condición de personal académico e investigador visitante será incompatible con cualquier tipo de vinculación contractual o laboral con la Universidad Pablo de Olavide.

Tipología de investigadores visitantes

• Visitante Académico (Academic Visitor): Investigador visitante postdoctoral; investigadores con el grado de doctor.

• Investigador en formación visitante (Visiting Fellow): Investigador visitante predoctoral; investigadores en formación

Procedimiento

Para solicitar la admisión es necesario cumplimentar y remitir a la Escuela de Doctorado de la Universidad Pablo de Olavide, al menos dos meses antes del inicio de la estancia, el formulario siguiente:

• Formulario de admisión adjuntando currículum vitae y una copia del DNI/Pasaporte, deberá remitirlo a través de nuestro formulario de contacto TIKA, dirigido a la Unidad de Doctorado.

Es necesario el aval de la Comisión Académica del Programa de Doctorado, bien validando la invitación cursada por un miembro del Programa, bien aceptando la solicitud cursada sin invitación previa y designando un/a responsable de acogida.

Consulte el Protocolo informativo completo.