Carta de pago de Matrícula de Tutela y precios públicos

Tutela Académica

Una vez admitido/a al Programa de Doctorado, deberá abonar una matrícula anual en concepto de Tutela Académica hasta la defensa de la Tesis Doctoral.

• En la carta de pago de la primera Matrícula de Tutela, se incluye una tasa en concepto de apertura de expediente (exclusivamente en la primera matricula).

• Si el/la estudiante es menor de 28 años en la carta de pago aparecerá la cuota correspondiente al seguro escolar.

• El carné de estudiante de Doctorado (Tarjeta de identidad)  se incluye por defecto en la primera matricula. No obstante, deberá seleccionar la opción correspondiente en sucesivas matriculas, una vez haya caducado.

Para obtener su carné, consulte el procedmiento vigente AQUÍ

Solicite información para realizar la matrícula o cualquier otra duda contactando con la Unidad de Doctorado a través de nuestro formulario de contacto TIKA, para hacernos llegar su solicitud/consulta.

Precios Públicos Curso vigente:

Tutela Académica  60,30€
Apertura de expediente Académico (para estudiantes que hayan iniciado estudios de Doctorado)  59,10€
Seguro escolar (sólo para estudiantes menores de 28 años)  1,12€
Mantenimiento de los datos y expedición de la tarjeta de identidad, de Doctorado  5,70 €
Reexpedición de tarjeta de identidad, de Doctorado 5,70€
Evaluación y defensa de tesis doctoral 127,90€
Expedicón de Título de Doctor/a 200,20€
Envío de Títulos Académicos a Subdelegaciones del Gobierno, Embajadas u Oficina consular 26,30€

Créditos complementarios de Doctorado

El alumnado admitido a estudios de Doctorado con obigación de realizar créditos complementarios de carácter formativo o investigador, deberá abonar, además de la Tutela Académica, dichos créditos complementarios. En la carta de pago que obtendrá al realizar la automatrícula, se le indicará toda la información sobre el importe los plazos en los que deberá realizar el abono de dichos créditos, en función de la modalidad de pago seleccionada.

Para más información sobre los precios públicos aplicables, pinche en este enlace: Decreto de Precios Públicos.