Documentacion para la inscripción del Plan de Investigación (Proyecto de Tesis)

1. Evaluación anual

Para la evaluación del primer año del Plan de Investigación (PI), e inscripción del proyecto de Tesis, el/la estudiante debe consultar previamente las exigencias marcadas por la Comisión Académica del Programa y, en todo caso, presentar la siguiente documentación, a través de la aplicación RAPI:

• Plan de Investigación (proyecto de tesis), según el modelo establecido por la Comisión Académica del Programa de Doctorado:
  1. El número de páginas y estructura, debe seguir las exigencias marcadas por la Comisión Académica.
  2. El contenido debe estar actualizado, a la fecha de solicitud de inscripción.

Por su parte, su Director/a  de tesis y Tutor/a, en su caso,  deberá realizar su informe a través de la aplicación RAPI.

Atención: desde el curso 2020-21, NO ES OBLIGATORIO subir el documento físico con el modelo de informe. El informe se puede realizar directamente a través la aplicación RAPI, completando el check correspondiente e introduciendo un comentario en el campo "observaciones". (Breve manual aclaratorio sobre la elaboración del informe en RAPI)

En el caso que se desee, pueden utilizar un documento físico de informe para subirlo a la aplicación RAPI, en lugar de completar el campo de observaciones.

Estos son los modelos que opcionalmente podrían utilizar:

Consulte aquí el  Procedimiento de Evaluación, Plan de Investigación y Documento de Actividades

Forma de Presentación:

La documentación relacionada con el plan de investigación debe subirse por cada  alumno/a, a la pestaña Plan, dentro de la aplicación RAPI

2. Inscripción del proyecto de tesis:

Cuando el doctorando/a haya recibido la evaluación anual de su primer año como "Apto", entonces deberá solicitar la inscripción de su proyecto de tesis. En este enlace podrá encontrar el protocolo con la información necesaria.

El modelo específico a presentar es el siguiente:

• Anexo 1_99 (Contacte con la Unidad de Doctorado a través de nuestro FORMULARIO de contacto, para hacernos llegar su Anexo 1)
  • No contendrá tachaduras, ni correcciones a mano