Reconocimiento de créditos en Títulos Propios

Se entiende por “reconocimiento de créditos” la aceptación por la Universidad Pablo de Olavide de los créditos que, habiendo sido cursados con carácter previo en otras Enseñanzas Oficiales o Propias de esta u otra Universidad, serán computados para la obtención de un Título Propio.

Procedimiento

Reconocimiento de créditos

El estudiante de nuevo ingreso que desee solicitar el reconocimiento de créditos para cursar un Título Propio debe primero reservar su plaza y, posteriormente, matricularse en el Título Propio elegido.

Una vez formalizada la matrícula, deberá solicitar el reconocimiento de créditos, en el plazo de 20 días desde la formalización de la misma. En el caso de estudiantes que deseen solicitar el reconocimiento de una asignatura de prácticas en empresas, podrán hacerlo hasta dos meses antes de la fecha prevista de inicio de las prácticas.

Para solicitar el Reconocimiento de Créditos, ya sean docentes o de prácticas, deberán enviar cumplimentada al correo formacionpermanente@upo.es la siguiente solicitud y adjuntar la documentación acreditativa correspondiente escaneada:

La Dirección Académica del programa, en nombre de la Comisión Académica, una vez le sea remitida la solicitud será la responsable de elaborar el preceptivo informe de reconocimiento de créditos, que deberá ser aprobado por la Comisión de Postgrado.