Ayudas al estudio para Títulos Propios
Ayudas al estudio para Títulos Propios
Los Títulos Propios de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, han desarrollado un plan propio de ayudas al estudio con el que se intenta contribuir con la formación profesional de nuestros futuros estudiantes.
El importe de la ayuda tributa en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas como rendimiento del trabajo.
A continuación podrá ver de forma esquemática el procedimiento de solicitud y resolución de las ayudas:
Procedimiento de solicitud y resolución de ayudas al estudio
1. Convocatoria
- Primera convocatoria: CERRADA.
- Segunda convocatoria: CERRADA.
- Primera convocatoria: ABIERTA.
2. Solicitud y documentación a presentar
- Certificado de empadronamiento de la unidad familiar.
- Impreso de autorización a la Agencia Estatal de Administración Tributaria para consultar los datos fiscales de la unidad familiar (puede descargarla en este enlace).
- Reconocimiento oficial de discapacidad igual o superior al 33% del alumno matriculado, si procede.
- Carnet familia numerosa, si procede.
3. Admisión de candidatos
Listado provisional de admitidos/excluidos
Expirado el plazo de presentación de solicitudes se dictará resolución provisional, en el plazo de veinticinco días hábiles, declarando aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación expresa de la causa de exclusión de los aspirantes conforme a los criterios indicados en la convocatoria de ayudas.
Para el curso académico 2021/22:
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PRIMERA CONVOCATORIA: puede consultarla en este enlace
- SEGUNDA CONVOCATORIA: puede consultarla en este enlace
Listado definitivo de admitidos/excluidos
Una vez subsanadas todas las incidencias recibidas, se procederá a la publicación de la Resolución Definitiva de los alumnos admitidos y excluidos.
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PRIMERA CONVOCATORIA:puede consultarla en este enlace.
- SEGUNDA CONVOCATORIA: puede consultarla en este enlace.
4. Concesión de la ayuda
La Comisión de Becas de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide elevará a la Vicerrectora de Relaciones Institucionales y Fundaciones la propuesta de concesión en la que se establecerá el importe otorgado al alumnado y la puntuación obtenida.
La Vicerrectora de Relaciones Institucionales y Fundaciones dictará Resolución con el importe concedido a cada beneficiario de la ayuda.
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PRIMERA CONVOCATORIA: puede consultarla en este enlace.
5. Envío de la aceptación
El alumnado al que le haya sido concedida una ayuda deberá remitir este formulario junto con el certificado de titularidad de su cuenta bancaria al Área de Formación Permanente, a través del correo electrónico becatitulopropio@upo.es. Desde dicho área se realizará el abono correspondiente en la cuenta facilitada por el/la alumno/a para tal efecto.
Para cualquier consulta puede contactar con el Área de Formación Permanente a través de:
Tel: +34 954 348963 / +34 954 349066
Correo: becatitulopropio@upo.es