Carnet de estudiante para Títulos Propios

¿Qué es?

El carnet de estudiante es una tarjeta inteligente, que acredita a los estudiantes, profesores (PDI) y personal de administración y servicios (PAS) como miembros de la comunidad universitaria.

¿Qué estudiantes pueden solicitarlo?

Aquellos alumnos matriculados en un Título Propio, cuyo número de créditos sea igual o mayor a 30 créditos ECTS.

¿Cómo se tramita?

1.Una vez formalizada su matrícula, dirígase al correo electrónico formacionpermanente@upo.es para indicar que se encuentra interesado en solicitar el carnet de estudiante.

2.Desde el área de Formación Permanente se le facilitará el número de cuenta para realizar el ingreso de las tasas de expedición. El importe de dichas tasas es de 5,70 €.

3. Deberá remitir al mismo correo la siguiente documentación:

• Justificante de pago de abono de las tasas..
  • Fotografía tamaño carnet con fondo blanco

Una vez el carnet se encuentre expedido, le avisaremos para que pueda pasar a recogerlo.

¿Para qué se utiliza?

La Tarjeta Universitaria Inteligente de la Universidad Pablo de Olavide, además de identificar a su titular como miembro de la comunidad universitaria, ofrece los siguientes servicios:

• Acreditación universitaria.
  • Acceso a los servicios de la Universidad: Biblioteca, Instalaciones Deportivas, etc.
  • Préstamo de libros en Biblioteca Universitaria.
  • Descuentos en comercios, puede acceder a ellos en el siguiente enlace.

¿Qué hacer en caso de pérdida?

Debe dirigirse al Área de Formación Permanente, bien de forma presencial o mediante correo electrónico, para que le indiquen los pasos a seguir para volver a expedir dicho documento.

Para cualquier consulta administrativa sobre la expedición puede realizarla en los siguientes números de teléfono y dirección de correo electrónico:
Tel.: +34 954 349066 / +34 954 348963
formacionpermanente@upo.es