Carnet de Estudiante

¿Qué es?

El carnet de estudiante es una tarjeta inteligente, que acredita a los estudiantes, profesores (PDI) y personal de administración y servicios (PAS) como miembros de la comunidad universitaria.

¿Cómo se tramita el carnet de estudiante de Máster Oficial/Doctorado?

Una vez formalizada la matrícula, puede solicitar su carnet de estudiante en el Edificio 3, despacho B-39 (Ver plano) en el horario siguiente:

•  Lunes a viernes: de 9:00h. a 14:00h (debe presentar su DNI)

Procedimiento para estudiantes de Máster que realicen un Máster de manera online:

Para los Másteres que se imparten de forma on line, deben enviar a través del formulario de contacto  una foto tamaño carnet escaneada con formato 151x181 píxeles para tramitar el carnet de estudiante que le será remitido a su domicilio.

Procedimiento para estudiantes de Doctorado residentes fuera de la provincia de Sevilla:

Remitir la solicitud directamente a través del FORMULARIO de contacto.

Se deberá adjuntar una fotografía en formato jpg que cumpla estos requisitos:

-Fondo blanco o muy claro
-Formato jpg
-Anchura: 151 píxeles
-Altura: 181 píxeles
-Resolución 2,40 píxeles

El carnet se remitirá por correo postal a la persona interesada a la dirección especificada en el formulario.

¿Para qué se utiliza?

La Tarjeta Universitaria Inteligente de la Universidad Pablo de Olavide, además de identificar a su titular como miembro de la comunidad universitaria, ofrece los siguientes servicios:

• Acreditación universitaria

• Acceso a recintos

• Préstamo de libros en Biblioteca Universitaria

• Tarjeta deportiva

• Firma electrónica

• Descuentos en comercios

¿Qué hacer en caso de pérdida?

En caso de pérdida, debe dirigirse a la misma oficina mencionada en el apartado superior.