Abierta Convocatoria a los Premios Extraordinarios de Doctorado en la UPO

13 de febrero de 2023

Para poder optar al Premio Extraordinario de Doctorado, el/la solicitante debe cumplir los requisitos siguientes:

1) Haber obtenido el grado de Doctor/a en esta Universidad durante el año académico para el que se convoquen los premios.

2) Haber obtenido en la calificación final de la Tesis Sobresaliente "Cum Laude" por unanimidad, o la calificación máxima correspondiente, en caso de Tesis en Régimen de Cotutela defendidas en las universidades colaboradoras.

3) Contar con unanimidad favorable en la valoración secreta realizada por los miembros del Tribunal en el Acto de Defensa de la Tesis Doctoral.

4) Presentar la solicitud y documentación requerida dentro del plazo establecido en la convocatoria correspondiente, a través del cauce previsto en la misma.

La presente convocatoria abarca a los egresados con calificación cum laude, que hayan obtenido la unanimidad del tribunal en la valoración secreta para optar al premio extraordinario, pertenecientes a los cursos académicos 2020-2021 y 2021-2022.

Fechas de defensas de tesis que abarca la convocatoria:

Curso 2020-2021= Desde el 1 de octubre de 2020 a 30 de septiembre de 2021

Curso 2021-2022= Desde el 1 de octubre de 2021 a 30 de septiembre de 2022

El número total de Premios Extraordinarios que como máximo podrán concederse cada curso será el 25 por ciento del número total de Tesis que hayan obtenido cum laude durante el mismo en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Presentación de solicitudes

Se recibirán solicitudes a partir del 27 de marzo de 2023.

Para más información sobre las bases y requisitos, así como las instrucciones para enviar las solicitudes consulta el siguiente enlace