Investigadores participantes en el Proyecto

Universidad Pablo de Olavide de Sevilla

• Dr. Stefan Ruhstaller, Catedrático de la Universidad Pablo de Olavide (área de Lengua Española).
  • Dr. Jorge D. Mendoza Puertas, Técnico de Apoyo al Proyecto.
  • Dra. Nuria Fernández Quesada, Profesora Colaboradora de la Universidad Pablo de Olavide (área de Filología Inglesa).
  • Dra. María Isabel Fijo León, Profesora Contratada Doctora de la Universidad Pablo de Olavide (área de Filología Inglesa).
  • Dra. Estefanía Flores Acuña, Profesora Contratada Doctora de la Universidad Pablo de Olavide (área de Filología Italiana).
  • Dr. Alejandro Gómez Camacho, Profesor Ayudante Doctor de la Universidad de Sevilla (área de Didáctica de la Lengua y la Literatura).
  • Dra. María Dolores Gordón Peral, Catedrática de Universidad de la Universidad de Sevilla (área de Lengua Española).
  • Dra. Ana Medina Reguera, Profesora Contratada Doctora de la Universidad Pablo de Olavide (área de Filología Alemana).
  • Dr. Francisco Molina Díaz, Profesor Contratado Doctor de la Universidad Pablo de Olavide (área de Lengua Española).
  • Dr. Saad Mohamed Saad, Profesor Contratado Doctor de la Universidad Pablo de Olavide (área de Estudios Árabes e Islámicos).
  • Dra. Kathrin Siebold, Profesora Contratada Doctora de la Universidad Pablo de Olavide (área de Filología Alemana).
  • Dra. Mercedes de la Torre García, Profesora Colaboradora de la Universidad Pablo de Olavide (área de Lengua Española).
  • Dra. Virginia de Alba Quiñones, Profesora Ayudante Doctora de la Universidad Pablo de Olavide (área de Lengua Española).
  • Dra. Alicia María López Márquez, Profesora Ayudante Doctora de la Universidad Pablo de Olavide (área de Filología Italiana).

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad