Vista detalle

BUPO n.º 7/2011

1 de noviembre de 2011/15 de diciembre de 2011

Secretaría General - 16/12/2011

CAPÍTULO PRIMERO: Órganos de gobierno general de la Universidad.

CAPÍTULO SEGUNDO: Otros órganos de gobierno de la Universidad.

CAPÍTULO TERCERO: Convocatorias y anuncios.

CAPÍTULO PRIMERO: Órganos de gobierno general de la Universidad.

I. Acuerdos y disposiciones de los órganos colegiados de gobierno general.

• Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 29 de noviembre de 2011, por el que se aprueba la convocatoria ordinaria de plazas de promoción de profesorado universitario (art. 19 del Convenio Colectivo):
    • Una plaza de Profesor Contratado Doctor; Departamento de Deporte e Informática; Área de Conocimiento: Lenguajes y Sistemas Informáticos; Perfil: Docencia en Algorítimica. Fundamentos de Programación y Redes de Computadoras. Investigación en Minería de Datos Masivos y Temporales.
    • Una plaza de Profesor Contratado Doctor; Departamento de Derecho Público; Área de Conocimiento: Ciencia Política y de la Administración; Perfil: Políticas de Seguridad y Defensa.
    • Una plaza de Profesor Contratado Doctor; Departamento de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica; Área de Conocimiento: Estadística e Investigación Operativa; Perfil: Análisis de Datos Funcionales y Aplicaciones a Estadística no Paramétrica.
    • Una plaza de Profesor Contratado Doctor; Departamento de Fisiología, Anatomía y Biología Celular; Área de Conocimiento: Biología Celular; Perfil: Docencia en Bilogía Celular. Coenzima Q, metabolismo y longevidas.

II. Resoluciones del Rector.

III. Resoluciones de otros órganos unipersonales de gobierno general.

CAPÍTULO SEGUNDO: Otros órganos de gobierno de la Universidad.

I. Acuerdos y disposiciones de los órganos de gobierno colegiados encargados de la dirección de los Centros, Departamentos e Institutos Universitarios.

II. Resoluciones de órganos de gobierno unipersonales encargados de la dirección de los Centros, Departamentos e Institutos Universitarios.

CAPÍTULO TERCERO: Convocatorias y anuncios.

I. Convocatorias.

II. Anuncios.