Competencias

Vicerrectorado de Transformación Digital y Calidad

  • Dirección de la política de transformación digital de la Universidad. 
  • Dirección, junto a la Secretaría General, de las políticas de impulso de la Administración electrónica. 
  • Dirección de las políticas de infraestructura tecnológica para el apoyo de la docencia y la investigación. 
  • Dirección de la Política del Centro de Informática y Comunicaciones (CIC). 
  • Dirección de la política de los servicios de Biblioteca universitaria. 
  • Dirección de la política de becas y ayudas en las materias de su competencia. 
  • Presidencia de la Comisión de Seguridad de la Información y Protección de Datos; y de la Comisión de Biblioteca

BOJA número 196 de 11/10/2022:

Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se determina la estructura del Consejo de Dirección y Delegaciones del Rector, y se delega el ejercicio de competencias.

Rectorado
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