Compulsa y Cotejo

     La Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su artículo 38.5 reconoce el derecho de los cuidadanos a acompañar una copia de los documentos que presenten a sus solicitudes, escritos o comunicaciones, que, previo cotejo con el original, serán remitidos al órgano destino de la documentación, devolviéndose el original al cuidadano.

     En el ámbito de la UPO, la compulsa y el cotejo de documentos se encuentran regulados por la Instrucción de la Secretaría General 2/2004, de 6 de mayo, sobre Compulsa y Cotejo.

     En ella se recoge que el cotejo de documentos será efectuado por los funcionarios de la unidad administrativa encargada de la tramitación del correspondiente expediente que estén autorizados para ello, y en caso de imposiblidad manifiesta de éstos, por el personal de la Unidad de información General y Registro.

     En caso de necesitar esta autorización deberá dirigir la correspondiente solicitud por comunicación interna a la UIGR, a través de la aplicación informática eCO.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies