Todos aquellos usuarios, que ya habían abonado su matrícula para el Gimnasio UPO en el mes de marzo, así como aquellos que contaban con distintos bonos antes de decretarse el estado de alarma, dispondrán de dos opciones de cancelación.

-Por un lado, podrán dejar en depósito los días no disfrutados de su matrícula mensual, trimestral o anual, así como de sus bonos, para hacerlo cuando se normalice la situación.

-Por otro lado, podrán solicitar la devolución del importe no disfrutado desde la declaración del estado de alarma. En este caso, el plazo será abierto hasta el próximo 15 de junio a través del siguiente formulario: www.upo.es/sdupo/contacta/

8 comentarios en “Los usuarios del Gimnasio de la UPO pueden solicitar la cancelación de su matrícula hasta el próximo 15 de junio”

1. Buenas tardes, ¿Se sabe si para los meses de Junio y Julio se abrirá el gimnasio? Ya que la semana que viene estaremos en fase 3 y probablemente el 22 de Junio en situación de «nueva normalidad´´.
    Un saludo.

1. Área de Comunicación Fundación UPO

Buenos días Ismael, el gimnasio de la Universidad Pablo de Olavide permanecerá cerrado durante los próximos meses. Si finalmente se abren las instalaciones, se comunicará previamente por la página web.

Gracias y un cordial saludo.

2. Hola, buenas tardes era para preguntarle una duda.
    yo y 2 personas mas de mi circulo tenemos el bono anual pagado en primeros de octubre del año 2019, era para saber si desde marzo que esta cerrado el gimnasio hasta su apertura podremos disfrutar de esos meses en los cuales no completamos nuestro bono anual o si en todo caso se perderia esos meses, o se acumularian para su proxima apertura y asi completar los 6 meses restantes que nos quedan ?
    gracias de antemano, un saludo.

1. Área de Comunicación Fundación UPO

Buenos días Adrián,
      el plazo de solicitud de devolución ya ha finalizado. No obstante, el número de días abonados y no disfrutados se compensarán en el momento en el que se autorice la apertura de sala. Asimismo, para cualquier duda o información que necesite puede contactar con nosotros a través del correo sdeportes@upo.es.
      Gracias y un cordial saludo.

3. Buenas tardes . Lo he intentado varias veces y me dice si he movido o borrado el archivo. No consigo hacer el trámite para la devolución. Mandaré un e mail con mis datos a ver si de esa forma lo pueden tramitar ustedes. Gracias