La estudiante de la UPO, Natalia Miguel, bronce en el Campeonato de España Universitario de Remo

Por su parte, Miguel Ángel Sánchez y José Ramón Mata, finalizaron en séptima y octava posición en categoría skiff masculina.

Natalia Miguel, estudiante del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Pablo de Olavide, logró el pasado sábado la medalla de bronce en categoría skiff femenina en el Campeonato de España Universitario de remo que se ha celebrado en Lago de Banyoles.

Además de este metal, el equipo de la UPO logró la séptima y la octava posición en categoría skiff masculino, puestos que correspondieron a Miguel Ángel Sánchez y José Ramón Mata, respectivamente, estudiantes ambos del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

El Campeonato de España Universitario de Remo ha estado organizado por la Universidad de Girona y el Comité Español de Deporte Universitario, perteneciente al Consejo Superior de Deportes, y con la colaboración de la Federación Española de Remo, la Federación Catalana de Remo, el Club Natació Banyoles, el Consell Catalá de l´Esport y el ayuntamiento de la ciudad de Banyoles.