Mañana martes se celebra en la UPO la jornada "Empléate con Decathlon: pasión por el deporte"

Esta actividad, organizada por la Fundación Universidad-Sociedad, tendrá lugar a las 10:30 horas en la Sala de Grados del Edificio 7.

Mañana, martes 19 de mayo, se celebra en la Universidad Pablo de Olavide la jornada “Empleáte en Decathlon: pasión por el deporte”. Un encuentro, organizado por la Fundación Universidad-Sociedad, cuyo objetivo es acercar a los estudiantes universitarios la política de recursos humanos de Decathlon, explicándoles las posibilidades de desarrollar una trayectoria profesional dentro de esta compañía.
Esta actividad, que se desarrollará de 10,30 a 12,30 horas en la Sala de Grados del Edificio 7, está dirigida principalmente a estudiantes de los últimos cursos universitarios, que les apasione el deporte y que quieran desarrollarse profesionalmente en Decathlon.
Durante la sesión varios directivos de esta entidad presentarán las principales líneas de actuación y varios mandos intermedios contarán su experiencia de desarrollo y promoción laboral en Decathlon. Además, al final se abrirá un turno de preguntas en el que los asistentes podrán intercambiar impresiones con los responsables de esta empresa.
Tras esta sesión, en los días posteriores, Decathlon citará a los asistentes para realizarles una entrevista personal en alguna de las tiendas que tiene en Sevilla.
El aforo es limitado por lo que todos los interesados en asistir deben inscribirse previamente, enviando un correo con sus datos personales y estudios, a la dirección orientaemplea@fundacion.upo.es.

• Autor: Maria Dolores Ortiz Herrera (mdorther)
  • Fecha: 15.05.2015
  • Hora: 01:03 PM