Jesús Gómez, plata en el Campeonato de Europa sub-23 de atletismo

Ha conseguido el subcampeonato en la prueba de 200 m lisos mejorando su propia marca en Tallin (Estonia)

La ciudad estonia de Tallin ha acogido este fin de semana el Campeonato de Europa de Atletismo sub-23, una competición que se ha desarrollado del 8 al 11 de julio y en el que el atleta de la UPO Jesús Gómez Villadiego, estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, se ha proclamado subcampeón en la prueba de 200ml con una marca de 20.60, mejorando la obtenida en anteriores competiciones.

Además, también ha disputado en este mismo campeonato la prueba de relevo 4×100 en la que también se ha alzado con la segunda posición, consiguiendo un total de dos medallas a lo largo de toda la competición.

Gómez llegaba al europeo tras clasificarse en el Campeonato de España Absoluto, en el que obtuvo la primera posición en 200m con una marca de 20.86 y tras haber conseguido el segundo puesto en el Campeonato de España sub-23, celebrado anteriormente con una marca de 20.75.