La UPO organiza un ‘Torneo de bienvenida’ para recibir a sus nuevos estudiantes

Será el próximo 15 de septiembre con competiciones de pádel, padbol, baloncesto 3×3 y voleibol, respectivamente

La Universidad Pablo de Olavide organizará el jueves 15 de septiembre, al igual que hizo el año pasado, un ‘Torneo de Bienvenida’ para recibir a los nuevos estudiantes que ingresan en la comunidad universitaria. La competición, puesta en marcha por el Vicerrectorado de Campus Saludable y Deporte, se enmarca en la programación de las Jornadas de Bienvenida del curso 2022/2023 y se celebrarán en las instalaciones deportivas de la Olavide en cuatro modalidades diferentes: pádel, padbol, voleibol y baloncesto 3×3.

El pistoletazo de salida lo darán las modalidades de pádel y padbol, ambas arrancando a las 9,00 horas en las pistas de tales deportes, situadas junto al gimnasio de la Olavide. Más tarde, a las 12,00 horas, arrancará en el pabellón 41 tanto el torneo de baloncesto 3×3 como el de voleibol.

Por otro lado, la inscripción al torneo, abierto a toda la comunidad universitaria, se realizará de manera online mediante la página del SDUPO. Para cualquier duda o consulta sobre este torneo o cualquier otra actividad del Servicio de Deportes de la UPO, se atenderá en el stand que se ha instalado en la Plaza de América para las Jornadas de Bienvenida que han arrancado este martes y continuarán hasta el jueves.

Inscripciones al Torneo de Bienvenida: https://www.upo.es/sdupo/torneo-de-bienvenida-sdupo/