Comienza la Liga de Fútbol 7 de la Universidad Pablo de Olavide

Esta competición, en la que participan doce equipos, tendrá una primera fase de clasificación en el mes de noviembre y la fase final se jugará a mediados de diciembre.
Mañana, martes 27 de octubre, comienza en la Universidad Pablo de Olavide la Liga de Fútbol 7, una competición interna en la que participarán doce equipos de la comunidad universitaria, y cuyo objetivo es promover actitudes de tolerancia, amistad y diversión entre los participantes.
La primera jornada de esta competición se abrirá el martes 27 de octubre a partir de las 12,30 horas en el campo de césped artificial 2.1., con el partido entre DCP y Aston Terias y una hora más tarde, tendrá lugar el enfrentamiento entre Palmera Negra F.C. y Los Pablos UPO en el campo 2.2. Esta primera jornada continuará el martes con los cruces entre los partidos del grupo 2 y el miércoles 29 de octubre con los del grupo 3.
Los partidos se jugarán a dos tiempos de veinticinco minutos a reloj corrido, con un descanso de cinco minutos y en los siguientes horarios: los martes de 10,00 a 14,00 horas, los miércoles de 10,00 a 14,30 horas y los jueves de 10,00 a 14,00 horas en los campos de césped artificiales de fútbol de la UPO. Esta competición se disputará en categoría única y con un sistema de competición mediante liga interna autogestionada.
Durante el mes de noviembre se celebrará una primera fase en la que los doce equipos participantes se enfrentarán en tres grupos. En concreto, en el Grupo 1 han quedado encuadrados los equipos: DCP, Aston Terias, Palmera Negra F.C. y Los Pablos UPO; en el Grupo 2: Hierbas Históricas F.C., Coca Juniors, Steagua Retuns y Rosario Valpuesta y por último, en el Grupo 3: El Cid Goleador, Ante la Duda FS, CSK la Ropa y Drink Team.
La fase final de esta competición se celebrará a mediados de diciembre, del 14 al 18 de ese mes. Tras la competición, los tres primeros equipos clasificados recibirán bonos de alquiler para fútbol 7 y pádel. En concreto, el equipo que se proclame campeón ganará tres horas de alquiler de fútbol 7 y cuatro horas y media de pádel; el segundo clasificado dos horas para las pistas de fútbol y 3 para las de pádel y el tercer equipo tendrá una hora de alquiler de fútbol 7 y una hora y media de pádel.
Más información con los cruces y resultados de cada jornada en: http://bit.ly/1Lx0KEn