‘Ante la duda’ se proclama vencedor de la Liga de Fútbol 7 de la Universidad Pablo de Olavide

En la competición han participado doce equipos durante una fase previa en noviembre y la final que se ha disputado durante las dos primeras semanas de diciembre

El equipo ganador de la liga de Fútbol 7 de la Universidad Pablo de Olavide se ha decidido en una triangular donde el ‘Ante la duda’ se ha impuesto a ‘Palmera Negras’ y a ‘Rosario Valpuesta’ con una diferencia de cinco puntos. La Liga de Fútbol 7 es una competición interna en la que han participado doce equipos de la comunidad universitaria, y cuyo objetivo es promover actitudes de tolerancia, amistad y diversión entre los participantes.
Los partidos se han jugado a dos tiempos de veinticinco minutos a reloj corrido, con un descanso de cinco minutos Esta competición se ha disputado en categoría única y con un sistema de competición mediante liga interna autogestionada.
Los doce equipos que han disputado el torneo son: DCP, Aston Terias, Palmera Negra F.C., Los Pablos UPO, Hierbas Históricas F.C., Coca Juniors, Steagua Retuns, Rosario Valpuesta, El Cid Goleador, Ante la Duda FS, CSK la Ropa y Drink Team.
La fase final de esta competición se ha celebrado los días 9 y 16 de diciembre. Tras la competición, los tres primeros equipos clasificados –‘Ante la duda’, ‘Palmera Negra’ y ‘Rosario Valpuesta’– han recibido bonos de alquiler para fútbol 7 y pádel. En concreto, el ‘Ante la duda’ ha ganado tres horas de alquiler de fútbol 7 y cuatro horas y media de pádel; el ‘Palmera Negra’ dos horas para las pistas de fútbol y 3 para las de pádel y el ‘Rosario Valpuesta’ una hora de alquiler de fútbol 7 y una hora y media de pádel.