Mañana comienza la Liga de Fútbol Sala de la Universidad Pablo de Olavide

La primera fase de clasificación se celebrará durante el mes de febrero y competirán 14 equipos

Mañana, 16 de febrero, comienza en la Universidad Pablo de Olavide, la Liga de Fútbol Sala, una competición interna dirigida a la comunidad universitaria, que ha sido organizada a través del Servicio de Deportes, y cuyo objetivo es acercar el deporte a la universidad promoviendo actitudes de tolerancia, amistad y diversión entre los participantes.
Esta Liga, en la que participarán un total de 14 equipos, se disputará en categoría única y con un sistema de competición mediante liga interna autogestionada con una primera fase de clasificación a lo largo del mes de febrero y una segunda fase final que tendrá lugar a finales de marzo o principios de abril.
Los partidos se jugarán a dos tiempos de veinte minutos a reloj corrido, con un descanso de cinco minutos y se celebrarán en el Pabellón cubierto (edificio 38) los martes, de 10,30 a 13,30 horas o de 15,00 a 18,00 horas.
Tras la competición, los tres primeros equipos clasificados recibirán bonos de alquiler para fútbol 7 y pádel. En concreto, el equipo que se proclame campeón ganará tres horas de alquiler de fútbol 7 y cuatro horas y media de pádel; el segundo clasificado dos horas para las pistas de fútbol y 3 para las de pádel y el tercer equipo tendrá una hora de alquiler de fútbol 7 y una hora y media de pádel.
La información de los cruces y los resultados podrán consultarse aquí.