La UPO acoge las finales de fútbol 7, fútbol 11 y baloncesto de los CAU

A las 10,00 horas comenzará la final de fútbol 7 entre la UPO y la US; a las 12,00 horas tendrá lugar la final de fútbol 11 y a las 12,30 horas se disputarán las finales de baloncesto masculino y femenisno.

La Universidad Pablo de Olavide acoge mañana, 17 de marzo, las finales de los Campeonatos de Andalucía Universitarios en las modalidades de fútbol 7 femenino, fútbol 11 masculino y baloncesto en categoría masculina y femenina.
La jornada comenzará a las 10,00 horas, en el campo de césped artificial 1.1. de la UPO, con el derbi entre la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad de Sevilla que se disputarán el campeonato regional de fútbol 7 femenino.
Dos horas más tarde, a las 12,00 horas, comenzará en el campo de césped 1 la final de fútbol 11 entre los equipos de Granada y Jaén.
A las 12,30 horas, comenzarán simultáneamente las finales de baloncesto en el pabellón 41 de la UPO. En categoría femenina, la UCO y la UGR, y en categoría masculina, la Hispalense frente a la Universidad de Huelva. Todas ellas desplegarán su mejor juego para alzarse con el título andaluz universitario.
Tras la celebración de las finales, a las 14,45 horas tendrá lugar la entrega de trofeos de todas las competiciones. Un acto que estará presidido por la vicerrectora de Internacionalización y Comunicación de la UPO, Pilar Rodríguez Reina, y que tendrá lugar en los campos de césped artificial.