El próximo jueves finaliza el plazo de inscripción en los torneos de voley grass, baloncesto y ajedrez de la UPO

Estas competiciones internas, dirigidas a la comunidad universitaria, se desarrollarán a lo largo del mes de abril.

La Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Deportes, organiza varios torneos de primavera en las modalidades de voley grass, baloncesto y ajedrez, dirigidos a la comunidad universitaria y cuyo objetivo es acercar el deporte a la universidad promoviendo actitudes de tolerancia, amistad y diversión entre los participantes.
La inscripción a las distintas competiciones es gratuita y online, pudiendo contar cada equipo con un máximo de 4 jugadores en el caso de baloncesto y 2 jugadores en voley grass. Los interesados en participar deben formalizar la inscripción antes del próximo jueves, 31 de marzo, en el siguiente enlace: https://www.upo.es/sdupo/formulario-ligas-y-torneos/
Todas las competiciones se disputarán en categoría única y con un sistema de competición interna durante el mes de abril. En primer lugar, tendrá lugar el torneo de voley grass que se jugará a dos tiempos de treinta minutos el próximo día 6 de abril de 13.00 a 16.00 horas en el campo de rugby y la pista de atletismo. Un día después, el jueves 7 de abril, será el turno de la competición de baloncesto que comenzará a las 13,30 horas y se prolongará hasta las 16,00 horas y se disputará a dos tiempos de veinte minutos.
Por último, el torneo de ajedrez se realizará en varias rondas, donde habrá partidas tanto presenciales como online durante la semana del 25 al 29 de abril, en horario de 10.00 a 20.00 horas. Las competiciones de baloncesto y ajedrez se celebrarán en el Pabellón cubierto (edificio 41).
Tras la competición, los tres primeros equipos clasificados en voley grass y baloncesto recibirán bonos de alquiler de pista. En concreto, el equipo que se proclame campeón ganará tres horas de alquiler de pista de baloncesto/voleibol cubierta y cuatro horas y media de pádel; el segundo clasificado dos horas para las pistas de baloncesto/voleibol y tres para las de pádel y el tercer equipo tendrá una hora de alquiler de baloncesto/voleibol y una hora y media de pádel. Por su parte, en ajedrez, el ganador recibirá un trofeo con el emblema de la UPO.
Más información en: https://www.upo.es/sdupo/competiciones/