El equipo ‘Los Pozos F.S.’ de la UPO se proclama campeón de la Liga interna de Fútbol Sala

El equipo de Fútbol Sala masculino ‘Los Pozos F.S.’, con un resultado de 4-1, se alza con la victoria en un reñido encuentro contra su homónimo de la UPO.

Final Liga Interna Fútbol Sala UPO 2016
El equipo ‘Los Pozos F.S.’ de la Universidad Pablo de Olavide venció ayer por 4-1 a la Selección UPO en la final de la Liga interna de Fútbol Sala disputada en la Universidad Pablo de Olavide.
Esta competición, que tuvo una duración de una hora, se jugó en un único encuentro eliminatorio muy reñido entre dos equipos con las mismas posibilidades de ganar. No obstante, fue el equipo de los ‘Pozos F.S.’ quien se adelantó en el marcador haciéndose con el primer gol del partido. Hasta la segunda parte del encuentro el equipo de la Selección UPO no consiguió empatar a uno, resultado que les llevó a jugar la prórroga.
El equipo de los ‘Pozos F.S.’ se adelantó de nuevo en la prórroga y marcó dos goles hasta descolocar a su rival marcando el tercer gol, quedando así finalizada la primera mitad de la prórroga con un resultado de 1-3. En la segunda parte, los ‘Pozos F.S.’ consiguen el cuarto gol de la victoria dando por finalizado el partido con un resultado final de 1-4.
Esta Liga de Fútbol Sala ha sido una competición interna dirigida a la comunidad universitaria, que ha sido organizada a través del Servicio de Deportes, y cuyo objetivo ha sido acercar el deporte a la universidad promoviendo actitudes de tolerancia, amistad y diversión entre los participantes.