Pabellón polideportivo (Ed. 41)

IMPORTANTE: Actualmente la instalación está inhabilitada para uso deportivo.

La característica fundamental de esta instalación es la posibilidad de dividirlo en tres espacios independientes mediante cortinas para diversificar su empleo y sacarle mayor rendimiento. La instalación tiene vestuarios.

• Las tarifas del SDUPO son las siguientes: tarifas 2024.
  • La instalación deberá ser reservada previamente (correo a sdeportes@upo.es para más información).
  • Las reservas de entidades deportivas se realizan bajo convenio (consultar con SDUPO: sdeportes@upo.es.)
  • Actividades docentes deportivas de gran desplazamiento (baloncesto, voleibol, balonmano, etc.).
  • Actividades docentes con empleo de móviles (deportes de balón, deportes de raqueta, juegos con materiales alternativos, etc.).
  • Actividades docentes no deportivas de gran dinamismo con grandes desplazamientos (enseñanza de la actividad física, fundamentos de la educación física, etc.).
  • Actividades docentes de expresión corporal con desplazamientos.
  • Actividades docentes de expresión rítmica.
  • Actividades de competición de deportes con balón y móviles.
  • Actividades de entrenamiento deportivo de alto rendimiento en deportes con balón, raqueta y otro tipo de móviles.
  • Competiciones oficiales deportivas de deportes con balón y móviles, tanto de la propia Universidad como de alquileres (fútbol sala, balonmano, baloncesto, voleibol, etc.).
  • Actividades de carácter recreativo que necesiten de suelo sintético y que puedan ser compartidas al dividir la sala en tres espacios.
  • Medida de la pista 40 x 20 metros.
  • Suelo de PVC antideslizante.
  • Grandes ventanas, que permiten buena iluminación natural.
  • Vestuarios amplios con duchas.

Deportes que puedes realizar

• Actividades docentes de expresión corporal con desplazamientos.
  • Actividades docentes de expresión rítmica.
  • Actividades de competición de deportes con balón y móviles.

Características de la instalación

• Medida de la pista 40 x 20 metros.
  • Suelo de PVC antideslizante.
  • Grandes ventanas, que permiten buena iluminación natural.
  • Vestuarios amplios con duchas.

Tarifas

Opciones de reserva con entidades deportivas

Descripción