Campo de césped natural (Ed. 28)

Se trata de un terreno de hierba natural destinada fundamentalmente a los deportes de gran desplazamiento, como el fútbol o el rugby.

• La pista de atletismo, hasta el 31 de diciembre de 2023, es de uso libre y gratuito para la comunidad universitaria. No pudiendo ser usada por aquellas personas que no pertenezcan a la misma.
  • El horario de uso es de 9:00 a 21:30 horas.
  • Se puede acceder a la pista de atletismo SÓLO en los horarios disponibles.
  • Para realizar la reserva de las instalaciones pinche AQUÍ
  • Actividades docentes de deportes como el rugby.
  • Actividades docentes de gran desplazamiento que se puedan desarrollar al aire libre y con empleo de móviles.
  • Actividades recreativas con grandes desplazamientos y grandes grupos.
  • Competiciones oficiales deportivas de deportes de equipo colectivos como el rugby.
  • Entrenamientos deportivos de deportes de equipo como el rugby de la propia Universidad o de convenios de colaboración.
  • Alquileres de instalación para deportes de equipo (rugby).
  • Campo de césped natural. Medidas: 100 x 55 metros.
  • Instalados dos postes de goal.
  • Gradas con asientos y toldos, para proteger del sol.

Edificio 28: Campo de césped natural

Deportes que puedes realizar

• Rugby.

Características de la instalación

• Campo de césped natural. Medidas: 100 x 55 metros.
  • Instalados dos postes de goal.
  • Gradas con asientos y toldos, para proteger del sol.

Tarifas

Opciones de reserva

Descripción

Las características de las actividades que se realizan en esta instalación son las siguientes:

• Actividades docentes de deportes como el rugby.
  • Actividades recreativas con grandes desplazamientos y grandes grupos.
  • Alquileres de instalación para deportes de equipo (rugby).

Alquiler de instalaciones

Importante: No se puede hacer uso del campo de césped natural, así como tampoco de la pista de atletismo, por obras en tales instalaciones.