‘Los lobos de Estepa’ se proclama vencedor de la Liga de Fútbol 7 de la Universidad Pablo de Olavide

En la competición han participado diez equipos durante una fase previa en noviembre y diciembre y la final que se ha disputado durante las dos primeras semanas de diciembre

Ganador 2017
El equipo ganador de la liga de Fútbol 7 de la Universidad Pablo de Olavide se ha decidido, ‘Los lobos de Estepa’ se han impuesto a ‘CM Rosario Valpuesta’ con una diferencia de cuatro goles en el marcador. La Liga de Fútbol 7 es una competición interna en la que han participado diez equipos de la comunidad universitaria, y cuyo objetivo es promover actitudes de tolerancia, amistad y diversión entre los participantes.
Los partidos se han jugado a dos tiempos de veinticinco minutos a reloj corrido, con un descanso de cinco minutos. Esta competición se ha disputado en categoría única y con un sistema de competición mediante liga interna autogestionada.
Los doce equipos que han disputado el torneo son: ‘Real Palmera C.F.’, ‘Los Históricos Campeones’, ‘UPO gorda fc’, ‘Jagger de Munich’, ‘Notthingam Miedo’, ‘Celestino Mutis’, ‘CM Rosario Valpuesta’, ‘U de UPO’, ‘Los lobos de Estepa’ y ‘Alumno del profe Ortega’.
La fase final de esta competición se ha celebrado el 30 de enero. Tras la competición, los dos finalistas –’Los lobos de Estepa’ y ‘CM Rosario Valpuesta’– han recibido bonos de alquiler para fútbol 7 y pádel. En concreto, el ‘Los lobos de Estepa’ ha ganado tres horas de alquiler de fútbol 7 y cuatro horas y media de pádel y el ‘CM Rosario Valpuesta’ dos horas para las pistas de fútbol.