El gimnasio de la Universidad Pablo de Olavide cambia su horario durante las navidades

El horario de apertura será de 10,00 a 14,00 horas los días no festivos

Las próximas semanas el gimnasio de la Universidad Pablo de Olavide modifica su horario con motivo de las fiestas navideñas. Hasta el día 22 de diciembre, días lectivos, el horario será el habitual, de 9,00 a 22,00 horas y a partir del 26 de diciembre el horario será de 10,00 a 14,00 horas, quedando cerrado por las tardes. La modificación del horario también afecta a las actividades dirigidas que se imparten en la sala de musculación, que se suspenden a partir del día 22.

Además, los días 25 y 31 de diciembre, el gimnasio permanecerá cerrado por ser festivo. El nuevo horario solo afectará a los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero. A partir del 8 de enero se retomará el horario habitual, así como los horarios de las actividades dirigidas.

Los interesados pueden obtener más información en el propio Gimnasio de la UPO (edificio 26), en las oficinas del Servicio de Deportes (edificio 18) o bien llamando al teléfono 954 34 83 83.