Mañana se juega la final de la Liga de Fútbol 7 de la Universidad Pablo de Olavide

Los equipos Real Cohólicos y Sarabanbiche FC se enfrentarán para optar al primer puesto a las 11,00 horas en el campo de fútbol 1.1 de la UPO

La final de la Liga de Fútbol 7 de la Universidad Pablo de Olavide se jugará mañana a las 11,00 horas en el campo de fútbol número 1.1 de la universidad y en ella se enfrentarán los vencedores de los partidos de semifinales, Real Cóholicos y Sarabanbiche FC. A continuación, a las 12,00 horas, se jugará el partido clasificatorio para el tercer y cuarto puesto, entre los equipos Masupilamis FC y AC Kaló.

Real Cohólicos llega a la final tras imponerse en la fase de semifinal a AC Kaló por 5-3, y Sarabanbiche F.C tras vencer a Masupilamis 3-1. Los premios para los tres primeros clasificados consisten en 3 horas de alquiler de fútbol y 4,5 horas de alquiler de pádel para el primer clasificado, 2 horas de alquiler de fútbol y 3 horas de alquiler de pádel para el segundo clasificado y 1 hora de alquiler de fútbol y 1,5 horas de alquiler de pádel para el tercer clasificado.

La liga, disputada desde octubre en las instalaciones deportivas de la UPO, concluye de esta manera después de ocho jornadas y un total de diecisiete equipos participantes (Osasuna Asociación Estudiantil, Nottingham Miedo F.C, Celestino Mutis, Los Históricos Campeones, Sarabanbiche F.C, Real Cohólicos, C.M Rosario Valpuesta, A.C Kaló, F.C Erasmus Org, U.D Casimiro Titular, El Barrio F.C, Brewer, Coca Junior, Masupilamis, Dream Team, CSK La Ropa y La Criu F.C).

Con este tipo de iniciativas la Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Deportes y la Fundación, acercan el deporte a la universidad y promueven valores como la tolerancia, la amistad y la diversión entre la comunidad universitaria.