El rector recibe mañana a los estudiantes de la UPO que participan en los Campeonatos de Andalucía Universitarios

Mañana, martes 20 de febrero a las 12,00 horas, en la Sala de Grados del Edificio 7, el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, recibe a los estudiantes de la UPO que participarán en los próximos Campeonatos de Andalucía Universitarios. Un acto, que también estará presidido por el vicerrector de Estudiantes, Antonio Herrera González de Molina y por el vicepresidente ejecutivo de la Fundación, David Naranjo.

En el acto, además se ofrecerá un reconocimiento a Mónica Hernández y Estefanía Rodríguez, deportistas de la UPO que han logrado el primer puesto, tanto en la categoría individual como por equipos, en el Campeonato de Andalucía Universitario en la modalidad de Campo a Través.

La Universidad Pablo de Olavide participa este año en diez modalidades deportivas con un total de más de 170 estudiantes.