La egresada de la UPO Lorena Miranda, Premio a la Excelencia Deportiva de los premios “Valores de Excelencia”

Otorgado por Emprendimiento 2015-Rull y Zalba Abogados.

Lorena Miranda Bernal, graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Pablo de Olavide, ha recibido el premio “Valores de Excelencia” otorgado por Emprendimiento 2015-Rull y Zalba Abogados. El acto, celebrado en el Pabellón de la Navegación, ha estado presidido por el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández.
La antigua alumna de la UPO ha recibido el premio a la Excelencia Deportiva. Los otros premiados han sido la deportista Blanca Manchón, premio a la Perseverancia; Arturo Montes Vorcy, premio al Espíritu de Sacrificio; el Sevilla FC, premio a la Deportividad y el Trabajo en Equipo, y la Fundación Real Betis Balompié, premio a la Cooperación.