Abierto el plazo de inscripción de la Liga de Fútbol Sala de la Universidad Pablo de Olavide

El plazo para los equipos finaliza el 12 de febrero y la competición se desarrollará entre el 21 de febrero y el 18 de mayo

La Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Deportes, organiza la Liga de Fútbol Sala, una competición cuyo objetivo es la promoción de valores como la tolerancia, la amistad y la diversión entre la comunidad universitaria, a quien va dirigida dicha iniciativa.

Esta Liga, que comenzará la tercera semana de febrero, se disputará en categoría única y con un sistema de competición mediante liga interna autogestionada con una primera fase de clasificación a lo largo de los meses de febrero, marzo y abril, y una segunda fase final que tendrá lugar entre los días 14 y 18 de mayo.

Los partidos se jugarán a dos tiempos de veinte minutos, con un descanso de cinco minutos y en los siguientes horarios: martes de 10,00 a 15,00 horas y miércoles de 10,00 a 13,00 horas en el pabellón nº 38 y el pabellón nº 41 de la UPO.

El coste de inscripción por equipo es de 17 euros, pudiendo contar cada equipo con un máximo de 12 jugadores en acta, aunque los partidos se comenzarán a jugar con 4 jugadores de cada equipo, y se suspenderá cuando uno de los equipos se quede con 3 jugadores. Los interesados deben formalizar la inscripción antes del 12 de febrero, en el siguiente enlace: https://www.upo.es/sdupo/formulario-ligas-y-torneos/

Tras la competición, los tres primeros equipos clasificados recibirán bonos de alquiler para fútbol sala y pádel. En concreto, el equipo que se proclame campeón ganará tres horas de alquiler de fútbol sala y cuatro horas y media de pádel; el segundo clasificado dos horas para la pista de fútbol sala y 3 para las de pádel y el tercer equipo tendrá una hora de alquiler de fútbol sala y una hora y media de pádel.

Más información en: Liga Fútbol Sala