Abierto el plazo de inscripción del Torneo de Navidad de Baloncesto 3×3 de la UPO

El plazo finaliza el 30 de noviembre y el torneo se celebrará el día 15 de diciembre, en horario de 12,00 a 15,00 horas, en el pabellón número 41

La Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Deportes, organiza un año más el Torneo de Navidad de Baloncesto 3×3, una competición con motivo de las fiestas navideñas cuyo objetivo es la promoción de valores como la tolerancia, la amistad y la diversión entre la comunidad universitaria, a quien va dirigida dicha iniciativa.

El torneo, que se desarrollará sin la figura del árbitro bajo el espíritu “Fair play”, se disputará en una sola jornada, que será el viernes 15 de diciembre en horario de 12,00 a 15,00 horas en el pabellón número 41 de la Universidad Pablo de Olavide.

La inscripción es gratuita, y los equipos deben estar formados por un máximo de cuatro jugadores, tres en la cancha y un suplente. Los interesados deben formalizar la inscripción antes del 30 de noviembre, en el siguiente enlace: https://www.upo.es/sdupo/formulario-ligas-y-torneos/. Se deberá adjuntar un documento Excel, con los siguientes datos: nombre y apellido de cada jugador, número de DNI y estudios en los que está matriculado.

Tras el torneo, los tres primeros equipos clasificados recibirán un cheque regalo del Servicio de Deportes, el primer clasificado con un valor de 100 euros, el segundo clasificado 75 euros y el tercer clasificado 50 euros.

Más información en: Torneo de Navidad Baloncesto 3×3