Nombre del padre, madre o tutor (*)

DNI (*)

Pertenece a (*)

Nombre y apellidos del niño/a (*)

Fecha de nacimiento (dd-mm-aaaa) (*)

Talla (*)

Último curso realizado (*)

Es alérgico a (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono móvil 1. No poner extensiones UPO. (*)

Teléfono móvil 2. No poner extensiones UPO. (*)

Contacto con el deporte (*)

A diarioA vecesNunca

(Periodo completo. 27 de junio a 29 de julio. Marcar "Sí" las cinco semanas).

Semana 1 (*) (del 26 de junio al 30 de junio).

Semana 2 (*) (del 3 al 7 de julio).

Semana 3 (*) (del 10 al 14 de julio).

Semana 4 (*) (del 17 al 21 de julio).

Semana 5 (*) (del 24 al 28 de julio).

Observaciones a tener en cuenta

Adjunto pago de inscripción (es obligatorio al formalizar la inscripción adjuntar el pago)

Adjunto libro de familia

Adjunto título de familia numerosa

Adjunto autorización de recogida de menores (haz click para descargar la autorización)

Autorización de tratamientos de datos de salud:

Adjunto cartilla de vacunas

Los datos de salud del menor o de la menor serán tratados con la finalidad de gestionar más eficientemente el servicio de enfermería y asistencia primaria sanitaria que se presta en esta actividad. Para poder prestarle el servicio es necesario que autorice el tratamiento de estos datos.

Sí autorizoNo autorizo

Autorización en el uso de imagen:

La Universidad Pablo de Olavide y la Fundación Universidad Pablo de Olavide, como entidad encargada de la gestión de las actividades Campus Deportivo de Verano, pueden recabar datos en formato audiovisual durante el desarrollo de las mismas, con las siguientes finalidades:

• Generar material audiovisual de recuerdo, para uso privado, que se pondrá a disposición de los interesados en entornos seguros y de acceso restringido.

• Sí autorizoNo autorizo
    • Difundir y promocionar las actividades realizadas a través de las páginas web, blogs, redes sociales y videos promocionales de ambas entidades, así como para el uso interno en memorias y proyectos de ambas entidades. En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen solicitamos el consentimiento para permitir a la Universidad Pablo de Olavide y a la Fundación Pablo de Olavide la reproducción total o parcial de la imagen del menor o de la menor, captada durante el desarrollo de la actividad en la que se inscribe, respetando los derechos reconocidos en dicha norma así como en la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor, de modificación del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil . Esta autorización y la subsiguiente cesión de derechos es de carácter gratuito y se realiza a los únicos fines de difusión y/o promoción, a través de los canales de comunicación, sitios web y redes sociales propiedad de ambas entidades.

• Sí autorizoNo autorizo

Campos obligatorios (*)

Información básica de protección de datos personales

De conformidad con lo establecido por la normativa vigente en materia de protección de datos personales, los que nos facilite en este formulario serán tratados por la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, e incorporados en el sistema de tratamiento “Escuelas Deportivas de Verano”, con la finalidad de realizar la gestión de su inscripción y participación en las actividades deportivas organizadas por la entidad, cuya finalidad principal es el cumplimiento de una misión realizada en interés público (art. 6.1.e) del RGPD). Asimismo, determinados tratamientos pueden basarse en el consentimiento del interesado para uno o varios fines específicos (art. 6.1.a) del RGPD).

Los datos se conservarán por el tiempo estrictamente necesario para la finalidad para la que se recaban. No obstante, podrán conservarse más tiempo con finalidades de archivo histórico o estadístico.

Los datos no serán cedidos, salvo en los supuestos legalmente previstos, o en los supuestos y condiciones en los que dicha comunicación haya sido autorizada.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.

Dispone de INFORMACIÓN ADICIONAL sobre el ejercicio de estos y otros derechos, en relación con sus datos personales, en la siguiente dirección: www.upo.es/rectorado/secretaria-general/proteccion-de-datos/