II Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide

La II Carrera Popular organizada por la Universidad Pablo de Olavide se celebró el sábado 12 de marzo de 2016 a las 10,00 horas con salida desde la Plaza de América, situada en el campus de la UPO. La carrera se disputó con un recorrido de 10 kilómetros sobre asfalto la mayor parte del recorrido.

El ganador de la carrera ha sido Gonzalo García Garrido, alumno de la Universidad, que con un tiempo de 32 minutos y 46 segundos se alzaba con el triunfo en categoría absoluta y categoría masculina de alumnos. A pocos metros entraban en meta Víctor Manuel Rodríguez Álvarez y Elías Fuentes Guillén, en segunda y tercera posición respectivamente.

En categoría absoluta femenina, la primera en cruzar la línea de meta ha sido Mamen Ledesma Ruiz, del club Pamplona Atlético, con un tiempo de 38 minutos y 22 segundos, seguida de Rosa María Hurtado Cabrera y Cristina Pérez Espino en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Logo-II-Carrera-Popular-300x300

II Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide (12 de marzo de 2016)

Clasificación

• Categoría absoluta masculina. Primera posición: Gonzalo García Garrido; segunda posición: Victor Manuel Rodríguez Álvarez; y tercera posición: Elías Fuentes Guillén.
  • Categoría absoluta femenina. Primera posición: Mamen Ledesma Ruiz; segunda posición: Rosa María Hurtado Cabrera; y tercera posición: Cristina Pérez Espino.
  • Categoría alumnos masculina. Primera posición: Gonzalo García Garrido; segunda posición: Juan José Alfaro Rodríguez; y tercera posición: Tobia Zaffalon.
  • Categoría alumnos femenina. Primera posición: Laura Wurstlein; segunda posición: Celia Gil López-Sepúlveda; y tercera posición: Halliday Bair.
  • PDI masculino. Primera posición: Ignacio R. Mena Cabezas; segunda posición: Alejandro González Rodríguez; y tercera posición: Ricardo Blanco Martínez.
  • PDI femenino. Primera posición: Raquel Martínez Ramos; segunda posición: Kathrin Siebold; y tercera posición: Christiane Limbach.
  • PAS masculino. Primera posición: Carlos Poley Martín; segunda posición: Rafael Suárez Varela García; y tercera posición: Jesús Vargas Molina.
  • PAS femenino. Primera posición: Elisa de la Calle Mustienes; segunda posición: Mentxu Zalla Ansola; y tercera posición: Cristina Carmona Salgueiro.
  • Categoría veteranos masculina. Primera posición: Manuel Domínguez Durán; segunda posición: Ramón María Perea Hormigo; y tercera posición: Miguel Ángel Reina Pérez.
  • Categoría veteranos femenina. Primera posición: Sigrid Averland; segunda posición: Carmen Castillejo Falcón; y tercera posición: Maria del Carmen Rodríguez Barrera.

Otras ediciones