Fútbol UPO

Comienza la Liga de Fútbol 7 de la Universidad Pablo de Olavide

Esta competición, en la que participan diecisiete equipos, tendrá una primera fase de clasificación durante los meses de octubre y noviembre y en diciembre se jugará la fase final

Esta mañana, ha comenzado en la Universidad Pablo de Olavide la Liga de Fútbol 7, una competición interna en la que participarán diecisiete equipos de la comunidad universitaria, y cuyo objetivo es promover actitudes de tolerancia, amistad y diversión entre los participantes.

En concreto, la competición ha comenzado con el encuentro entre Los Históricos Campeones y Sarabanbiche FC. Los partidos se jugarán los martes y jueves, en horario de 10,00 a 15,00 horas en el campo 2.1 de césped artificial de la UPO. Todos los encuentros se disputarán a dos tiempos de veinticinco minutos a reloj corrido, con un descanso de cinco minutos. La competición se celebra en categoría única y mediante un sistema de liga interna autogestionada.

Durante los meses de octubre y noviembre se celebrará una primera fase en la que los diecisiete equipos participantes se enfrentarán en cuatro equipos. En concreto, en el Grupo I han quedado encuadrados los equipos: Los Históricos Campeones, Sarabanbiche FC, Celestino Mutis y Real Cohólicos; en el Grupo II, los equipos Osasuna Asociación Estudiantil, Nottingham Miedo FC, CM Rosario Valpuesta y AC Kaló; en el Grupo III, Lacriu F.C, Coca Juniors, Csk La Ropa y Dream Team; y por último, en el Grupo IV, FC Erasmus Org., El Barrio FC, Ud Casimiro Titular, Brewer y Masupilamis FC.

La fase final de esta competición se celebrará a partir del 28 de noviembre con los partidos de cuartos en los que se enfrentarán los clasificados en cada uno de los grupos. El 12 y 14 de diciembre se celebrarán los partidos de semifinales y los días 19 y 21 de diciembre se celebrará la final y el partido de clasificación para obtener el tercer y cuarto puesto, ambos en el campo 1.1 de césped artificial de la UPO, en el que también se celebrarán los partidos de semifinales.

Tras la competición, los tres primeros equipos clasificados recibirán bonos de alquiler para fútbol 7 y pádel. En concreto, el equipo que se proclame campeón ganará tres horas de alquiler de fútbol 7 y cuatro horas y media de pádel; el segundo clasificado dos horas para las pistas de fútbol y 3 para las de pádel y el tercer equipo tendrá una hora de alquiler de fútbol 7 y una hora y media de pádel.

Más información con los cruces y resultados de cada jornada en: Liga Fútbol 7

2 comentarios en “Comienza la Liga de Fútbol 7 de la Universidad Pablo de Olavide”