Cuatro estudiantes de la UPO participan en el Campeonato de España Universitario de Kárate

Representarán a la Universidad Pablo de Olavide en la modalidad de combate (kumite) y en la de técnica (kata)

La Universidad Pablo de Olavide participará el próximo viernes en el Campeonato de España Universitario de Kárate que se celebra en Murcia, organizado por la Universidad Católica San Antonio.
El equipo de la UPO estará formado por Samuel Trajano, Cecilia García y Cristina Mancera, estudiantes del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, junto a Iván Piñero, del doble Grado de Administración y Dirección de Empresas y Derecho.
Por pruebas, todos ellos participarán en Kumite (combate): Cecilia García, en menos de 60 kg; Cristina Mancera, en menos de 61 kg; Iván Piñero, en menos de 67 kg y Samuel Trajano, en menos de 84 kg. Además, Iván también participará en la modalidad de katas (técnicas) en la categoría de individual masculino.
Todos los karatecas de la UPO que participan en este Campeonato, excepto Cecilia, acuden por segundo año consecutivo para intentar mejorar los resultados conseguidos el pasado año donde no lograron alcanzar las fases finales.