El equipo de fútbol sala de la UPO juega mañana la fase previa de los Campeonatos de Andalucía Universitarios

El partido, en el que se enfrentarán a la Universidad de Cádiz, comenzará a las 13,30 horas en el pabellón 38 de la Olavide

Mañana, martes 23 de febrero, el equipo de fútbol sala masculino de la UPO saltará al campo para jugar la fase previa en los Campeonatos Universitarios de Andalucía. Un partido en el que la Olavide tendrá enfrente a la Universidad de Cádiz y del que esperan obtener un buen resultado al jugar en casa.
Esta fase de la competición se jugará a un único encuentro eliminatorio por lo que el partido de mañana es decisivo para que la UPO esté presente en la fase final de esta competición que se celebrará los días 9 y 10 de marzo en la Universidad de Málaga. El partido se disputará a partir de las 13,30 horas en el Pabellón 38 de la Universidad Pablo de Olavide.
Esta fase previa de los CAU está organizada por la Universidad Pablo de Olavide y patrocinada por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. El objetivo de estas competiciones es crear un marco de convivencia que permita establecer relaciones de cooperación e interacción entre los universitarios de las distintas universidades de Andalucía, así como servir de selección, en las que fuera necesario, a la hora de representar al grupo andaluz en las distintas competiciones de ámbito nacional.