El equipo de 'Los Lakers', vencedores del Torneo de Primavera de Baloncesto 3×3 de la UPO

Cinco equipos han participado en el torneo

Torneo de primavera baloncesto 3X3 SDUPO
Un total de cinco equipos participaron ayer en el Torneo de Primavera de Baloncesto 3×3 de la Universidad Pablo de Olavide, organizado por el Servicio de Deportes de la UPO. Una competición abierta a toda la comunidad universitaria y que se jugó en la modalidad de todos contra todos.
El equipo ganador fue el de los ‘Lakers’, formado por chicos extranjeros, que consiguió el mayor número de partidos ganados. El segundo puesto fue para ‘Oumar Team’, formado por chicos españoles, mientras que ‘Spring 4’, quedó en tercer lugar.
Los otros dos equipos que participaron en la competición fueron ‘Las gringas’, de chicas extranjeras y ‘Chicago a Full’, de chicos españoles.
El torneo comenzó a las 14,00 horas y finalizó a las 16,00 horas. El primer equipo clasificado obtuvo tres horas de alquiler de la pista del pabellón 41 y 4.5 horas de alquiler de pádel; el segundo clasificado, dos horas de alquiler de la pista del pabellón 41 más 3 horas de alquiler de pádel, mientras que el tercer clasificado, una hora de alquiler de la pista y 1.5 horas de alquiler de pádel.