El gimnasio de la Universidad Pablo de Olavide abre de nuevo sus puertas tras las vacaciones

Hasta el 16 de septiembre el horario será de 9,00 a 14,00 horas y por la tarde, de 18,00 a 22,00 horas.
Durante los meses de septiembre y octubre, la matrícula será gratuita para los usuarios que abonen la cuota anual.

A partir de mañana, 1 de septiembre, el gimnasio de la Universidad Pablo de Olavide abre de nuevo sus puertas y pone al servicio de los usuarios la sala de musculación que está equipada con una amplia y variada maquinaria para el entrenamiento de la fuerza y la musculación, así como para el trabajo cardiovascular.
Durante la primera quincena, hasta el 16 de septiembre, el horario de apertura será de 9,00 de la mañana a 14,00 horas y por la tarde, de 18,00 a 22,00 horas. Y a partir del 19 de septiembre, se retomará el horario habitual de 9,00 a 22,00 horas de manera ininterrumpida y comenzarán de nuevo las clases colectivas.
La cuota del Gimnasio durante todo el curso es de solo 95 euros para los estudiantes de la UPO, antiguos alumnos y personal de la comunidad universitaria, de 110 euros para personal de entidades colaboradoras y de 120 euros para el personal ajeno, además de la matrícula que es de 15 euros; si bien durante los meses de septiembre y octubre, la matrícula será gratis y se aplicará un 50% de descuento para las cuotas trimestrales.
Los interesados pueden obtener más información en el propio Gimnasio de la UPO (edificio 26), en las oficinas del Servicio de Deportes (edificio 18) o bien llamando al teléfono 954 34 83 83.