X Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide

GALERÍA DE FOTOS

Dorsal 0

La X Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide este año donará 1 € de cada inscripción y dorsal 0, a la Organización sin ánimo de lucro "Crecer con Futuro".

La X Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide, organizada por el Vicerrectorado de Campus Saludable y Deporte, se celebrará el domingo 19 de abril de 2026 a las 11:00 horas.

Con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas y la colaboración de Metro de Sevilla, Globalvia, el Consejo Social de la UPO, El Corte Inglés, Mercasevilla, Serenisima, Coca-Cola, Cruzcampo, Bio- Dis Pharma Laboratorios, Círculo Porvenir C.D., Panadería Artesanal Obando, Panceliac, Diario de Sevilla, Cadena SER Radio Sevilla, Errea, Charate y Costco Wholesale.

ayuntamiento_dos_hermanas
metro_sevilla
gobalvia
consejo_social
mercasevilla
eci
serenissima
cocacola
cruzcampo
biodispharma
cpcd
obando
LOGO PANCELIAC - FONDO BLANCO
diario_de_sevilla
cadena_ser
Errea_logo_orizzontale
Logo Sala Charate
Costco-Wholesale-Logo