El gimnasio de la UPO abrirá su horario durante Navidad

El horario será de 9,30 a 15,00 horas los días 26, 27, 30 y 31 de diciembre y 2 y 3 de enero

Las próximas dos semanas el gimnasio de la Universidad Pablo de Olavide modifica su horario habitual con motivo de las fiestas navideñas. Hasta el día 23 de diciembre, el horario será el habitual, de 9,00 a 22,00 horas y a partir del 26 de diciembre el horario será de 9,30 a 15,00 horas, quedando cerrado por las tardes. Dicha modificación también afecta a todas las actividades impartidas en la sala de musculación, reanudándose estas a principios de enero.

Concretamente, este nuevo horario afecta a los días 26, 27, 30 y 31 de diciembre y 2 y 3 de enero, respectivamente. Además, el día 25 de diciembre y el 1 de enero, el gimnasio permanecerá cerrado por ser festivo. A partir del 7 de enero se retomará el horario habitual del gimnasio, así como los horarios de las actividades dirigidas.

Por otro lado, todos los interesados pueden obtener más información en el propio gimnasio de la Pablo de Olavide, situado en el edificio 25 de la universidad, en las oficinas del Servicio de Deportes (edificio 18) o bien llamando al teléfono 954 34 83 83.