Isabel Cabral, campeona de España por clubes y bronce en la modalidad de dúo mixto libre de Natación Sincronizada

Isabel Cabral Argueta, estudiante del doble grado en Traducción e Interpretación (francés) y Relaciones Internacionales de la UPO, ha conseguido en el Campeonato de España de Natación Artística el bronce en la modalidad de Dúo mixto libre y el oro por Clubes.

El campeonato se ha celebrado en Oviedo del 5 al 7 de julio. Isabel ha alcanzado junto a su compañero Francisco José Domínguez Vega, el bronce nacional en la modalidad de Dúo Mixto Libre.

Así mismo, el último día de competición, su club, el Club Natación Sincro Sevilla se alzó con el trofeo de campeones de España por clubes.

Isabel Cabral es deportista de Alto Rendimiento y estudiantes EDER_UPO. Enhorabuena!