El rector y el consejero de Turismo y Deporte inauguran hoy unas jornadas sobre deporte sin violencia

Hoy a las 12 horas en la sala de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, el rector Vicente Guzmán y el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández Hernández, inauguran las jornadas ‘Deporte sin violencia’. Este encuentro ha sido organizado por el periódico Estadio Deportivo, cuyo director, Joaquín Adorna, asistirá también a la inauguración.
Las jornadas ‘Deporte sin violencia’ transcurrirán a modo de coloquio y contarán con la participación de José Carlos Jaenes, profesor de Psicología del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide y director del proyecto europeo “PsyTool Sport Psychology as a strategic tool for prevention and training on grassroots sports”; Antonio Fernández, secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía; Alhambra Nievas, árbitra de Rugby; Margarita González, vicepresidenta de Movimiento contra la Intolerancia; y Eduardo Herrera, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol.

jornadas-dep-sin-violencia-299x320