La selección australiana sub-17 vuelve a la UPO

Como ya sucediera el curso pasado, la selección australiana de fútbol sala femenino sub-17 disputará un partido amistoso en la Universidad Pablo de Olavide ante la selección deportiva de fútbol 7 de la UPO, aprovechando su visita a Sevilla. El encuentro, que tendrá lugar en el Pabellón 38 de la UPO a las 21,00 horas el próximo miércoles 27, servirá de preparación para las competiciones venideras de ambas selecciones.

El evento ha sido llevado a cabo por Oh My Ball S.L., empresa dedicada a organizar tour y eventos deportivos de cualquier modalidad, y gestionado por el Servicio de Deportes de la UPO. Este encuentro servirá de escaparate para muchas deportistas de la comunidad universitaria y para la propia universidad, fomentando así el deporte y los valores que este conlleva a nivel internacional.

El combinado australiano sub-17, que vuelve a Sevilla justo un año después, estará de viaje durante unos días por toda la geografía española realizando entrenamientos, jugando partidos contra los mejores equipos de cada provincia y visitando ciudades, con el fin de que conozcan los rincones más característicos del país.