La Universidad Pablo de Olavide acoge el I Torneo Americano de Pádel

Han participado 16 deportistas en dos categorías: nivel medio y nivel medio bajo.

La Universidad Pablo de Olavide acogió el pasado fin de semana el I Torneo Americano de pádel, una competición de todos contra todos y con todos, en partidos al mejor de 25 puntos y donde los cuatro mejor clasificados juegan la final a un set. En esta primera edición de la UPO han participado 16 deportistas en dos categorías: nivel medio y nivel medio-bajo.
En concreto, el viernes por la noche, 30 de mayo, se celebró el torneo de nivel medio. Una competición en la que se disfrutó de buenos partidos y un gran ambiente entre los participantes. La final la disputaron Jesús Idígoras y Javier Real contra Tito López y Brian Hades, con victoria para la primera pareja por 6-4.
Un día después, el sábado 31 de mayo, fue el turno para el torneo de nivel medio-bajo con un nivel muy parejo entre todos los participantes y con una clasificación muy reñida. Finalmente, lograron su pase para la final Natalia Díaz y Silvia Lucero, por un lado, y Cristina Mateos y Reyes Rubio por otro, imponiéndose las primeras por un marcador 6-3.